LETRADOS
BARCELONA

Divorcios y separaciones

3

LETRADOS
BARCELONA

Divorcios y separaciones

3

Expertos en Divorcios y Separaciones

Divorcio Contencioso

Nuestra especialización en divorcios nos sitúa en una posición ventajosa. Desde los inicios este siempre ha sido el aspecto que nos ha diferenciado, nos apasiona el derecho de familia, conocemos los pormenores del procedimiento y por descontado acumulamos mucha experiencia.

Divorcio Negociado

Nuestro compromiso, los intereses de nuestros clientes, y es por ello que empleamos el tiempo y los recursos necesarios para alcanzar acuerdos satisfactorios para nuestros clientes. El letrado puede estar asistido por otros letrados, economistas, u otros expertos en materias específicas.

Divorcio de Mutuo Acuerdo desde 390€

Nosotros pensamos que un divorcio es un acto personalísimo que merece, por simple que parezca, contacto personal con un experto. Por tanto en nuestro caso el divorcio express es presencial.

«Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar»

«Sólo cuando conoces cada detalle de la condición del terreno puedes maniobrar y luchar»

Opiniones y Reseñas de Clientes

Lee lo que opinan nuestros clientes satisfechos sobre nuestros servicios legales en Barcelona

Contacte con nosotros y cuéntenos su caso

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nuestros expertos legales en Barcelona
y reciba la orientación que necesita

Estamos en Rambla Catalunya, 68 1º
(entre c/ Aragón y c/ Valencia)

Metro

Pg de Gràcia

Tren

Pg de Gràcia

Parking

En la misma finca

Responsable del tratamiento: LOGICA INNOVA VISION S.L. (Letrados Barcelona) Finalidad del tratamiento: Atender notificaciones usuarios, y comunicaciones respecto a los servicios ofrecidos. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Plazo de conservación: Plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada. Derechos de los interesados: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como revocación del consentimiento dirigiéndose al siguiente correo electrónico info@letradosbarcelona.com o correo postal a su domicilio ubicado en Rambla Catalunya, 68 1ºA 08007 Barcelona.