?php if ( function_exists('yoast_breadcrumb') ) { yoast_breadcrumb( '' ); }
Maria Eugenia Cruz Abogado Matrimonialista

Colegiada Icab 30.110 

Abogada matrimonialista especialista en divorcios,derecho de familia, violencia de género.

 

Estamos a sus disposición DE LUNES A VIERNES de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 en el teléfono 936 240 853 y si lo prefiere puede contactar en cualquier momento clicando aquí

El precio de la visita es de 60€, cantidad que será descontada del precio del proceso si éste se lleva a cabo, la visita puede ser presencial o a través de videoconferencia.

Abogado de Familia

Mª Eugenia Cruz Torres, Divorcios, modificaciones de medidas, filiaciones, traslados internacionales de menores 

Licenciada en la Universitat Pompeu Fabra, se ha especializado en derecho de familia y acumula gran experiencia en divorcios donde cosecha grandes éxitos en asuntos de custodias de menores. Es Abogada del elenco del Tribunal eclesiástico, Archidiócesis de Barcelona nº 2.201 habilitada para nulidades matrimoniales. Todo ello hace que sea una experta abogada matrimonialista.

Además cuenta con un Máster de Derecho Penal, cursos de especialización sobre Violencia de Género, cursos de especialización en incapacitaciones, restitución internacional de menores, Derecho Penal del Menor y Derecho Penitenciario. Es autora de numerosos artículos sobre la violencia de género, modificación de medidas de sentencia, la pensión de alimentos y el procedimiento contencioso.

Su experiencia y especialización como Abogado de Familia en Barcelona la convierten en el mejor aliado del cliente en un momento tan delicado como es el  divorcio, y también en una temible adversaria.

Maria Eugenia es socio fundador de Letrados Barcelona y responsable del departamentos de derecho de familia y penal.

Presta asesoramiento y defensa jurídica, entre otros, en los siguientes asuntos:

Abogada matrimonialista

Para asegurar una buena defensa es imprescindible contar con una gran experiencia que solo se puede obtener a partir de una especialización y de rodearse del mejor equipo, así es como se interviene el los siguientes asuntos: Divorcios, Separaciones matrimoniales y de parejas de hecho, nulidades matrimoniales, capitulaciones matrimoniales, modificaciones de medidas de sentencia, custodias, uso y disfrute del domicilio familiar, pensiones alimenticias y compensatorias, incapacitaciones, emancipaciones, acciones de paternidad y filiación, reconocimiento de sentencias comunitarias e inscripción en Registro civil, exequátur- reconocimiento en España de Sentencias extracomunitarias…

Violencia de género

Interposición de denuncias y querellas, acusación y defensa para o frente a solicitud medidas de protección, orden de alejamiento, medidas civiles previas a la interposición de demanda de divorcio, defensa jurídica frente a agresiones y malos tratos físicos o psicológicos en el ámbito del hogar…

Otros datos de interés

Abogados de familia

Letrados Barcelona es un gabinete que cuenta con un equipo con más de 15 años de especialización en derecho de familia, si lo que ud busca es un equipo especialista nosotros se lo podemos a su disposición con las máximas garantías.

 

SENTENCIAS GANADAS Y ARTICULOS DE INTERES

Nulidad Matrimonial Eclesiástica

NULIDAD MATRIMONIAL ECLESIASTICA   Son frecuentes las visitas y llamadas a nuestro despacho de personas que se muestran interesados por conocer, bien sea antes o después de su divorcio, si existe para ellos la posibilidad de obtener la nulidad eclesiástica de su...

leer más

DIVORCIO CONTENCIOSO EN REBELDÍA

DIVORCIO CONTENCIOSO EN REBELDÍA En ocasiones atendemos en nuestro despacho a personas que están seguras de que están divorciadas porque dicen haber pasado años viviendo los cónyuges separados o porque han pasado años desde que se separaron judicialmente. No obstante,...

leer más

Contacte con nosotros y cuéntenos su caso

Llámenos al 936 240 853 o rellene el cuestionario.

Le atenderemos de inmediato

936 240 853

Whatsapp divorcio express

Enviar un WhatsApp

 

o bien rellene el formulario

 

Responsable del tratamiento: LOGICA INNOVA VISION S.L. (Letrados Barcelona) Finalidad del tratamiento: Atender notificaciones usuarios, y comunicaciones respecto a los servicios ofrecidos. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Plazo de conservación: Plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada. Derechos de los interesados: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como revocación del consentimiento dirigiéndose al siguiente correo electrónico info@letradosbarcelona.com o correo postal a su domicilio ubicado en C/ Caspe nª 48 2ª 1ª 08010 Barcelona.