Primeramente, desde nuestro despacho de abogados, os deseamos que todos os encontréis bien. Son momentos duros, donde debemos cuidarnos los unos a los otros, en especial a nuestros seres queridos. Y procurar salir lo menos posible de casa, de manera que no nos pongamos en riesgo ni a nosotros mismos ni a los demás.

Ciertamente es una situación especial la que estamos viviendo, lo que significa que muchas cosas están cambiando y que cambiarán cuando termine todo. Lo que significa que no es momento para permanecer estáticos, sino para preparar un adecuado plan fiscal y jurídico para enfrentar todo lo que está sucediendo y lo que está por venir. Es por esa razón que en Letrados Barcelona adoptaremos una serie de medidas orientadas a seguir garantizando la debida atención a nuestros clientes.

 

Se habilita el servicio de 8 a 8

 

Frente a situaciones extraordinarias, hay que tomar medidas extraordinarias. En este momento, la situación es incierta y no se sabe cuándo se puede necesitar de los servicios de un abogado. Por lo tanto, hemos habilitado nuestro contacto para que esté disponible 12 horas al día de 8 a 8 . Lo que significa que, si hay algún problema, inmediatamente podréis contactarnos y enseguida estaremos disponibles para ayudar en todo lo que nos sea posible.

 

Se habilitan los medios electrónicos

 

Vivimos en una época, donde, por suerte, existen grandes avances tecnológicos.

En vista de que la amenaza que se cierne sobre nosotros es invisible, tarda mucho tiempo en manifestarse y que nos obliga a mantenernos en casa, tomamos la decisión de habilitar una forma de contacto online. De manera que las consultas se puedan realizar de la forma más cercana posible sin que eso signifique salir de casa, lo que en esta situación puede comprometer la salud.

De igual forma, anunciamos que las consultas a trabajadores autónomos, funcionarios, profesionales y empresarios serán gratuitas. Como también para todos aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad debido al Covid-19, los que hayan contraído la enfermedad o se encuentren enfermos, a la población de riesgo y a los mayores de 60 años.

 

Facilidades en los pagos

 

Estamos al tanto de que la situación es ciertamente difícil para el bolsillo de muchas personas. Porque ciertamente es una situación extraordinaria. Por lo tanto, anunciamos que tendremos facilidades en los pagos durante el tiempo que dure el aislamiento.

Esta facilidad deberá ser acordada previamente y dependerá de la situación individual de cada cliente, porque es del conocimiento de todos que unos lo están pasando peor que otros.

 

Abogado disponible en Barcelona durante la cuarentena

 

A pesar de que es un momento sumamente difícil, no podemos permitir que esto nos derribe. Debemos seguir adelante mientras esto dure, también deberemos seguir adelante una vez que termine. Y en Letrados Barcelona, incluso en los peores momentos, siempre seremos vuestro Abogado en Barcelona https://letradosbarcelona.com/. Disponibles incluso durante el tiempo que dure la cuarentena.

Así que si necesitáis un abogado en Barcelona durante la cuarentena, no dudéis en contactarnos. Estaremos siempre dispuestos a ayudar en todo lo que sea posible.